1er. taller “Getting Things Done” en Costa Rica (20-21 setiembre 2018)

El libro ha sido considerado por la revista Time como “El libro de autoayuda empresarial imprescindible de la década” y su sistema GTD (Getting Things Done) ha acaparado una ola de seguidores de todo el mundo.

Esta metodología tiene un objetivo claro: demostrar que existe un sistema de organización del trabajo que nos permite liberar la mente de las tensiones que inhiben nuestra creatividad, y que nos hace más eficaces en todos los aspectos de la vida.

David Allen sostiene que nuestra mente tiene una capacidad limitada para almacenar información y propone una serie de fórmulas prácticas para eliminar las tensiones e incrementar nuestra capacidad de trabajo y nuestro rendimiento.

Organízate con eficacia se fundamenta en unas sencillas normas básicas de organización del tiempo, como por ejemplo la necesidad de determinar cuál es el siguiente paso a dar en cada uno de nuestros proyectos, o la regla de los dos minutos (si surge una tarea pendiente y se puede hacer en menos de dos minutos, debe hacerse inmediatamente).

El sistema propuesto por Allen soluciona ansiedades y desconciertos, y nos permite transformar nuestro modo de trabajar y la manera de percibir nuestros retos cotidianos.

En Costa Rica se realizará el primer taller de Fundamentos y Laboratorio de Instalación los días 20 y 21 de setiembre 2018.

Para mayor información contactar a Rocio Ramirez en rocio.ramirez@gtdcr.com o a Miguel López A. miguel.lopez@gtdcr.com / Teléfonos oficina (506) 22345052 / 2234 5829

Conozca más de GTD en este vídeo de nuestros colegas en UK e Irlanda (english)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s