GTD – Aprenda a organizar su día a día.

¿Está siempre ocupado, pero rara vez productivo? ¿Comienza su día con buenas intenciones y termina su día con más tareas por hacer? ¿Estás decepcionando a otros (o a usted mismo) porque no puede cumplir con los compromisos? ¿No sabe manejar sus y dar avance a sus tareas y proyectos de empresa y personales?

Si usted y otras personas en su organización son víctimas de la sobrecarga de trabajo, el caos moderno en el lugar de trabajo y la ansiedad abrumadora que proviene de demasiado (y no suficiente tiempo), este aprendizaje en línea a su propio ritmo es para usted.

La metodología “Getting Getting Done” (GTD) ® del experto en productividad David Allen utiliza un lenguaje y un sistema comunes para ayudar a las personas, los equipos y las organizaciones a administrar su mente, tiempo, espacio, estrés y productividad.

En este curso, aprenderá un conjunto de habilidades para lograr una productividad sin estrés:

  1. Captura: recoge lo que le llama la atención
  2. Aclarar: procesar lo significante e importante
  3. Organiza: ponga todo donde pertenece
  4. Reflexione: revise con frecuencia
  5. Actúe: participe, tome medidas

Beneficios de la metodología:

Muchas personas y organizaciones en el mundo han recurrido a la capacitación GTD® durante más de dos décadas para mejorar su gestión del tiempo, la organización y los hábitos de productividad en búsqueda de resultados más predecibles. Los resultados incluyen innovación en equipo, eficiencia en los proyectos, efectividad individual y mejores relaciones.

En Costa Rica puede consultar en www.gtdcr.com

En el mundo puede acceder a www.gettingthingsdone.com

Libro en su 8a. edición en español (mayo 2020)

Deja un comentario