Quienes somos

David Allen Company 

david-allen

David Allen Company es una compañía de capacitación y consultoría en productividad que ofrece servicios diseñados para aumentar el rendimiento, la capacidad de ordenar y hacer las cosas que nos llegan en el día a día, logrando una mejor ejecución de los objetivos, tanto personales como empresariales.

La compañía ofrece servicios a nivel internacional a grandes corporaciones, gobiernos e instituciones educativas, organizaciones sin fines de lucro, pequeñas empresas y particulares.

En Latinoamérica ofrecemos servicios en todos los países por medio de diferentes oficinas representantes.

El fundador David Allen es ampliamente reconocido como la principal autoridad en el mundo en productividad personal y organizacional. Es autor de tres libros, “Making It All Work: Winning at the Game of Work and the Business of Life”; “Ready for Anything”; y el best-seller internacional, “Getting Things Done, The Art of Stree-Free Productivity” («Organízate con Eficacia») conocido popularmente por sus siglas en inglés GTD®.

Entre sus clientes se encuentran algunas de las empresas de más prestigio del mundo, incluyendo más del 40% de las compañías Fortune 100.