Talleres Abiertos

Talleres disponibles para reservar su espacio en el 2021.

Talleres Virtuales ya disponibles en marzo, abril y mayo 2021 al público. En empresas también.

El libro ha sido considerado por la revista Time como “El libro de autoayuda empresarial imprescindible de la década” y su sistema GTD (Getting Things Done) ha acaparado una ola de seguidores de todo el mundo.

Esta metodología tiene un objetivo claro: demostrar que existe un sistema de organización del trabajo que nos permite liberar la mente de las tensiones que inhiben nuestra creatividad, y que nos hace más eficaces en todos los aspectos de la vida.

David Allen sostiene que nuestra mente tiene una capacidad limitada para almacenar información y propone una serie de fórmulas prácticas para eliminar las tensiones e incrementar nuestra capacidad de trabajo y nuestro rendimiento.

Organízate con eficacia se fundamenta en unas sencillas normas básicas de organización del tiempo, como por ejemplo la necesidad de determinar cuál es el siguiente paso a dar en cada uno de nuestros proyectos, o la regla de los dos minutos (si surge una tarea pendiente y se puede hacer en menos de dos minutos, debe hacerse inmediatamente).

El sistema propuesto por Allen soluciona ansiedades y desconciertos, y nos permite transformar nuestro modo de trabajar y la manera de percibir nuestros retos cotidianos.

En Costa Rica se realizarán Talleres de Fundamentos durante el 2020.  

Para mayor información contactar a

Rocío Ramirez / rocio.ramirez@gtdcr.com

Miguel López A. / miguel.lopez@gtdcr.com 

Teléfonos oficina (506) 22345052 / 2234 5829

Envíenos su email/Whatsapp (87240752 – 83913588) y recibirá toda la información para proximos talleres virtuales y presenciales en Costa Rica.